Esta es una oración muy poderosa que debe decirse con mucha fe y humildad, delante de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Él no se resiste a los humildes, a los que sufren, a los que atraviesan dificultades y tiempos difíciles.
Sagrado Corazón de Jesús, ante tu corazón traspasado yo acudo con toda mi fe para rogarte por el consuelo que necesita mi alma en este momento. En esta difícil situación que enfrento no me abandones, oh amado Jesús. En este tiempo de crisis, angustia y dificultad que vivo, permanece a mi lado y dame fuerzas para avanzar.
Abre puertas en dónde no puedo ver salida, construye caminos en donde yo veo gigantescos muros. Que tus brazos poderosos se abran y derramen esas bendiciones que necesito para que me des la tranquilidad que tanto deseo.
– Mencione aquí su petición –
Refúgiame en el fuego ardiente de tu Sagrado Corazón y líbrame de las dificultades que me atormentan. Socórreme, extiende tu mano, ponme en el cruce de tus brazos, recostado sobre tu pecho santo, escuchando los dulces latidos de tu corazón.
Ven a mí dulce Señor, recibe esta humilde súplica. No dejes de luchar por mí, sé que me amas, que soy una perla preciosa ante tus ojos y no dejarás que nada malo me pase.
Sagrado Corazón de Jesús, sé mi protección y amparo. Sé mi luz y mi fuerza, Sé mi refugio y mi resguardo seguro.Amén.
Repite esta oración por 9 días consecutivos, junto con la oración de la confianza que a continuación puedes rezar.